Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Ordena Peña Nieto Destinar “de Inmediato” Recursos Para Combatir la Pobreza en Michoacán

Ordena Peña Nieto Destinar “de Inmediato” Recursos Para Combatir la Pobreza en Michoacán

En el marco del primer aniversario de la puesta en marcha de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en el municipio de Xochiatipan, Hidalgo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció que ordenó hoy destinar “de inmediato” recursos para combatir la pobreza en Michoacán.
El mandatario nacional señaló que se van a “dirigir recursos y trabajo a la Meseta Purépecha y la Tierra Caliente”, además de integrar a la brevedad más municipios de Michoacán a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
“En Michoacán estamos dedicando esfuerzos para la reconstrucción del tejido social, para el desarrollo integral, no sólo estamos trabajando en una estrategia para recuperar la seguridad y el orden, sino que queremos atender las causas que originaron la inseguridad que se vive” en la entidad, añadió al respecto Peña Nieto.
El jefe del Ejecutivo Federal recordó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre está orientada a garantizar el abasto alimentario a 7 millones de mexicanos que enfrentan esta adversidad y que a un año, 3 millones de mexicano tiene a ceso a una mejor alimentación.
“A un año de distancia, ratifico mi compromiso y absoluto respaldo a esta innovadora estrategia social. Superar el hambre, es prioridad del Gobierno de la República y nuestra mayor obligación ética”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ordena Peña Nieto Destinar “de Inmediato” Recursos Para Combatir la Pobreza en Michoacán