Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
La Piedad

Otorga La Piedad Vales de Despensa y Becas Para Policías y sus Familias

Este lunes, el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, acudió a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, para hacer entrega de estímulos económicos y vales de despensa para 141 elementos de la corporación policiaca piedadense como parte del programa de Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).
De acuerdo con un comunicado de prensa, es importante enfatizar que el monto total a entregar en lo que resta de este año tan sólo para estos dos rubros es de un millón 240 mil pesos que son recursos 100 por ciento de origen municipal y que se pueden erogar gracias a la responsabilidad de los piedadenses al pagar su obligaciones impositivas como lo es el impuesto predial, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada.
Cada elemento de Seguridad Pública recibirá un total de tres mil 461 pesos en vales de despensa. Esto da una suma total de 488 mil pesos. En lo referente al apoyo familiar él o la cónyuge así como sus hijos tendrán un apoyo por policía de cinco mil 333 pesos dando un total de 752 mil pesos de fondos enteramente municipales para ambos rubros. Es decir cada vigilante contará con ocho mil 794 pesos adicionales a sus ingresos.
Este año 2014, la aportación del municipio en SUBSEMUN es superior a 2.4 millones de pesos. Se quiso privilegiar este año la capacitación y el fortalecimiento de la educación de la familia de los policías, pues eso estimulará a los guardianes del orden para desempeñarse de una mejor manera en sus diarias funciones de prevención y vigilancia.
El Alcalde, Hugo Anaya Ávila, mencionó que ocasiones anteriores el recurso SUBSEMUN de origen municipal se utilizó en homologar los salarios de los diferentes niveles de los gendarmes. Con estas nuevas acciones la administración encabezada por Anaya Ávila, ratifica su compromiso para continuar dignificando la labor de los elementos policiales de la ciudad.
En su intervención el Alcalde Anaya Ávila, expresó “Estas acciones son en respuesta al compromiso que tenemos como gobierno municipal con cada uno de ustedes, un apoyo que pueda servir para ustedes mismos así como para brindar un mejor servicio a la ciudadanía ya que debemos recordar que nos debemos a la población”.
De igual manera extendió un reconocimiento para cada uno de los elementos, pidiéndoles que porten el uniforme con orgullo y que sigan trabajando en equipo para tener resultados positivos en los operativos, en los llamados de emergencia, así como de la participación activa con el mando unificado.
Ahí mismo, el primer munícipe también les hizo saber otro de los beneficios que se han logrado establecer, siendo un fondo económico de un millón de pesos para los familiares en caso de fallecimiento, independiente del ya existente para gastos funerarios y seguro de vida, mismo que en algunos casos lamentables está probado que ha sido entregado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Otorga La Piedad Vales de Despensa y Becas Para Policías y sus Familias