Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
Cirugías Plásticas Reconstructivas

Otorgan 80 Cirugías Plásticas Reconstructivas Gratuitas el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Morelia

La estrategia de Suma de Voluntades que ha privilegiado el gobierno municipal del presidente Wilfrido Lázaro Medina ha consolidado una sociedad más participativa y solidaria a favor de quienes más lo necesitan; un ejemplo de ellos son las cirugías reconstructivas que la próxima semana serán practicadas a 80 morelianos que lo requieren.
Gracias a la coordinación y voluntad del DIF Morelia, presidido por Margarita Oribio de Lázaro; el Club Rotario Valladolid, dirigido por Jorge Martínez Garnica y la Asociación Michoacana de Cirugías Plásticas, comandada por Norma Navarro, este grupo de pacientes verá transformadas sus vidas gracias a este apoyo con el que podrán mejorar su calidad de vida.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y su esposa Maggy Oribio de Lázaro, entregaron los pases que darán entrada automática a los pacientes para ingresar a las cirugías reconstructivas programadas para la próxima semana.
Previo a la distribución de los documentos, la presidenta del DIF Morelia agradeció a todo el equipo de médicos y padres de familia de los pacientes, a quienes les reconoció la confianza depositada en el Ayuntamiento de Morelia para dejar en sus manos el proceso médico a través de las cirugías que les serán practicadas.
El presidente del Club Rotario Valladolid, Jorge Martínez Garnica y la presidenta de la Asociación Michoacana de Cirugías Plásticas, Norma Navarro, expresaron su compromiso para hacer el mejor trabajo que dignifique la vida de los pacientes que depositaron su fe en ellos para reconstruir algún detalle físico.
El presidente Wilfrido Lázaro Medina celebró el resultado de esta jornada de cirugías plásticas reconstructivas y explicó que se logró superar la meta de 60 pacientes a atender, ya que finalmente un grupo de 80 recibirán la atención médica gratuita.
La asistencia que recibirán los pacientes se logrará además, gracias a la colaboración de la Secretaría de Salud en Michoacán y de un grupo de laboratorios particulares que también se sumaron a este esfuerzo solidario.
CITAS TEXTUALES
“Estoy muy agradecida con el apoyo para mi niño que necesita estas operaciones”, María de los Ángeles Ruiz. Madre de paciente
“Es un gran apoyo porque no tenemos el dinero para atender a mi bebe de cuatros meses que requiere la cirugía”, Francisco Castillo. Padre de paciente
“Es mi segunda operación y confío en que todo saldrá muy bien”, Edna Ruiz Gómez. Paciente beneficiaria.
“Con la Suma de Voluntades lograremos transformar la vida de 80 morelianos que requerían la cirugía”, Margarita Oribio de Lázaro.
“Celebro que hayamos superado la meta de pacientes que recibirán el tratamiento integral de manera gratuita”, Wilfrido Lázaro Medina. Presidente Municipal de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Otorgan 80 Cirugías Plásticas Reconstructivas Gratuitas el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Morelia