Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
caseta

Otra vez a las Andadas los Normalistas

Este miércoles nuevamente un grupo de normalistas se apoderaron de al menos 3 autobuses de pasajeros de la línea Purhépechas en los cuales se trasladaron a la autopista de Occidente en donde suplantaron a los cobradores de las casetas de Panindícuaro y Zinapécuaro y ellos mismos recibieron el pago de los automovilistas.
  Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando los jóvenes llegaron a la salida a Pátzcuaro cerca del fraccionamiento Xangari donde retuvieron las unidades con números económicos 701, 592 y 703 de la citada línea y se trasladaron a las casetas.
Al filo de las doce horas, poco más de 100 muchachos se hicieron cargo de cada una de las casetas y comenzaron a cobrar a los automovilistas por pasar sin el boleto respectivo, mientras que la policías se comía los mocos, pos que más puede hacer.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Otra vez a las Andadas los Normalistas