Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Padre “Goyo” se “Destapa” Para Alcaldía Apatzingán

Padre “Goyo” se “Destapa” Para Alcaldía Apatzingán

El padre Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como el padre “Goyo”, planea tomar la presidencia en caso de que este próximo 10 de junio no se tenga designado a un nuevo presidente municipal en Apatzingán.
De acuerdo con el programa “Ciro Gómez Levya por la mañana”, el padre “Goyo” a través de un video pide al gobierno se designe ya una nueva autoridad en el municipio.
“Apatzingán si el día 10 el gobierno del estado, la Cámara de Senadores, Diputados no instaura al nuevo presidente… vamos a pensar que si el martes 10 no hay, el miércoles tomamos presidencia.
“Tenemos candidatos ya, hasta yo me lanzo de presidente me pongo la banda tenemos que gobernar. Si el gobierno no es capaz de velar por la seguridad, el pueblo tiene que velar por sí mismo. El gobierno está más preocupado… por deslindarse que si son templarios que si no son templarios, que cómo defenderse ellos mismos ante los medios y no cómo defender al pueblo”, refirió.
Al tiempo que reiteró que lo más importante en esta situación es que se designe a una persona que se haga cargo de garantizar la seguridad del pueblo.
“Hoy lo importante para nosotros es la seguridad del pueblo y no lo hay. Así que o emplazamos al gobierno, si el día 10 a las 12 del día no se presentan vamos a estar presentes toda la fuerza rural y el pueblo en general, y el día 11 colocamos a un candidato del pueblo elegido por el pueblo (…)En su defecto el menos idóneo sería yo”, refirió.
Hay que recordar que el 19 de abril al presidente municipal de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, se le dictó orden de formal prisión. Esto a partir de estos videos donde le decía a la gente de su cabildo que tenían que ir a la montaña y dar dinero. Desde entonces Apatzingán se encuentra sin presidente municipal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Padre “Goyo” se “Destapa” Para Alcaldía Apatzingán