Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
PAN Buscará Integración de Hombres y Mujeres Idóneas Para Conformación de Consejo Económico: Sergio Benítez

PAN Buscará Integración de Hombres y Mujeres Idóneas Para Conformación de Consejo Económico: Sergio Benítez

“Buscaremos elegir a los mejores perfiles para la conformación del Consejo Económico y Social del Estado de Michoacán, garantizando que este órgano esté integrado por diversos sectores de la sociedad; a fin de que las opiniones y recomendaciones que en la materia emita este órgano, sean un reflejo del sentir de los michoacanos”, así lo señaló el diputado Sergio Benítez Suárez.
El diputado panista, subrayó que dentro de los trabajos que realizan las Comisiones de Gobernación, así como de Industria, Comercio y Servicios del Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional buscará que los integrantes sean los que cuenten con los mejores perfiles, procurando en su conformación la participación de los mejores hombres y mujeres en el organismo.
“Fueron registradas personas con gran trayectoria profesional y académica, por lo que trataremos de conformar un Consejo plural, idóneo y representativo, que realice su labor de coadyuvar de manera imparcial, responsable y clara, en los trabajos que realiza el Gobierno del Estado, y que deberán ser informados a los ciudadanos”, reiteró.
Asimismo, Benítez Suárez señaló espera que este viernes, en reunión de trabajo que sostendrán las Comisiones responsables de la conformación del Consejo Estatal, se obtenga la propuesta de los 40 integrantes de dicho órgano, mismos que serán puestos a consideración del pleno en la próxima sesión extraordinaria del Poder Legislativo en la entidad, y una vez aprobado rindan protesta para su funcionamiento y cumplimiento de sus responsabilidades.
Es importante señalar que uno de los objetivos principales de la creación, así como instalación de dicho Consejo, es el coadyuvar, así como asesorar a los organismos y organizaciones de la sociedad civil organizada, en la elaboración de propuestas, evaluación y seguimiento de políticas públicas y programas que sean de interés general, relacionados con el desarrollo económico y social del Estado.
Finalmente, el también coordinador del blanquiazul en el Congreso Local, señaló que Acción Nacional buscará la inclusión de hombres y mujeres que privilegien la rendición de cuentas, el trabajo, así como la transparencia de los funcionarios michoacanos, a fin de que mejore la labor de las administraciones públicas de la entidad michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PAN Buscará Integración de Hombres y Mujeres Idóneas Para Conformación de Consejo Económico: Sergio Benítez