Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
PAN Impulsa Jornada de Capacitación en Michoacán

PAN Impulsa Jornada de Capacitación en Michoacán

* El 26 y 27 de abril Morelia será sede del Taller de Formación de Capacitadores Nacionales.
* Inicia construcción de estructura de capacitación para el ejército electoral panista de cara al 2015.
“Porque en el Partido Acción Nacional (PAN) le apostamos a los ciudadanos mejor formados, más informados y críticos en torno a los asuntos públicos, como una ruta importante para forjar un mejor presente y futuro para Michoacán”, el Comité Directivo Estatal del blanquiazul refrendó su compromiso con la preparación de la militancia a través de la realización del Taller para la Formación de Capacitadores Nacionales FOCAP así como la posterior acreditación de quienes aprueben el curso, anunció el secretario de Acción Gubernamental, Said Mendoza Mendoza.
Sobre ello, el secretario de Capacitación del PAN en Michoacán, Epigmenio Jiménez Rojas, informó que este próximo sábado 26 y domingo 27 de abril, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, personal especializado de la Secretaría Nacional de Capacitación Política en coordinación con facilitadores locales impartirán dicho taller.
Detalló que este evento está dirigido a los militantes del partido interesados en participar en las labores de formación política de Acción Nacional, y podrán estar acreditados por parte de la Secretaría Nacional de Formación Política para instruir en formación política no solamente en Michoacán sino en cualquier estado de la República, “la cual es una actividad muy apreciada entre el panismo dado que es la base para reforzar nuestra identidad partidista y preparar a los cuadros y liderazgos blanquiazules para ejercer labores públicas y ciudadanas, brindando así a los michoacanos mejores, eficientes y eficaces funcionarios”.
El también ex diputado señaló que en este primer taller de formación el cupo fue de un máximo de 60 participantes, pero ante un intenso número de solicitudes para registrarse, entre los que se destaca un fuerte interés del sector de jóvenes panistas, actualmente se planea la realización de más de estos talleres en fechas posteriores.
Asimismo, Jiménez Rojas añadió que el pasado 5 y 6 de abril, por medio de una profunda evaluación, se realizó un refrendo de los 29 capacitadores nacionales que existen en el estado, donde los participantes aprobaron exitosamente el proceso.
De igual forma, el secretario de Elecciones, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, indicó que este esfuerzo de Acción Nacional en Michoacán también forma parte importante de los trabajos enfocados de cara a las próximas elecciones en 2015, por lo que se prevé también que los formadores acreditados recorran el interior del estado para establecer una estructura de capacitación que trabaje a la par de la instalación de las Mesas Político Electorales.
Gran parte de la capacitación se dirigirá a quienes funjan en los próximos comicios como representantes generales y de casilla, de los que se espera formar un ejército de 30 mil panistas, por lo que con un amplio periodo de anticipación se inicia su preparación, concluyó Vázquez Vargas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PAN Impulsa Jornada de Capacitación en Michoacán