Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
Ferriz de Con

Panucho Persinao a la Goma por Tener Otra Vieja

Ferriz de Con deja el periodismo tras escándalo sexual El locutor terminó su relación laboral con Grupo Imagen después de darse a conocer una serie de llamadas sobre su supuesta aventura extramarital con Mary Carmen Tovar.
Al parecer Pedro Ferriz se dedicará a la política.
Después de que Joaquín López-Doriga anunciara que Pedro Ferriz de Con dejaría el periodismo para dedicarse a la política y hacer referencia a la supuesta relación extramarital del comunicador con Mary Carmen Tovar, Grupo Imagen, confirmó la salida del periodista de Primera Emisión.
La compañía dio a conocer en un comunicado que Ferriz terminó su relación laboral por común acuerdo. El martes 26 de agosto, el locutor ya no estuvo al frente del noticiero que es transmitido en la estación 90.5.
“La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual”, publicó Pedro en su cuenta de Twitter.
Tras las palabras que dio a conocer en la red social, Ferriz recibió apoyo de sus radioescuchas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Panucho Persinao a la Goma por Tener Otra Vieja