Publicado el: Mie, ago 20th, 2014
PAN |
Miguel Chávez Zavála

Panuchos Esperan una Recogida por Rozarse con el Profe

El príncipe de Taretan Miguel Ángel Chávez Zavala no descartó que haya funcionarios municipales del blanquiazul que se rozaron con el profe y tengan su video con líderes delincuenciales y aseguró que ante ello el PAN no será “tapadera de nadie” y será el primero en tomar medidas contra dichos servidores públicos.
Durante la tradicional conferencia, Chávez Zavala descartó categórico que sus tres aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado, Luisa María Calderón, Salvador Vega Casillas y Marko Cortés, puedan aparecer en dichas producciones o mantener vínculos con la delincuencia. En ese sentido, el líder del albiazul advirtió que el PAN no aceptará que en un momento dado el comisionado Alfredo Castillo Cervantes acuda al chantaje político contra la oposición con la filtración de los multicitados videos y demandó que estos sean dados a conocer por la autoridad competente “y que no se estén administrando con fines políticos”. “No seremos rehenes de los videos ni del comisionado”, puntualizó el panista al momento de reiterar una alta responsabilidad por parte de esta fuerza política en caso de que militantes suyos aparezcan en dichos documentales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Panuchos Esperan una Recogida por Rozarse con el Profe