Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
logo_profepa

Para 109 que Mueren Nacen 350 Aquí

El Director del zoológico de Morelia Benito Juárez, Martín Zavala Mondragón, señaló que el parque se mantiene a nivel nacional con mayor reproducción de fauna cautiva, esto al explicar que durante el 2013 se tuvieron 109 fallecimientos de animales, pero se tiene alrededor de 350 nacimientos, lo que consideró es un porcentaje importante  y le da al zoológico un lugar importante en cuando a la reproducción.
El responsable de esta área destacó que el también conocido como Zoológico Benito Juárez es el que tiene la mayor reproducción en antílopes y aves. También se refirió a las recomendaciones emitidas por la Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (PROFEPA), entre las que se encuentran la señalización e identificación de animales y cubrir los planes de trabajo.
“PROFEPA, hizo una visita y nos hizo dos recomendaciones, en el acta de entrega identificar o hacer la señalización de nuestros animales, de los 600 que no nos notificaron llevamos 500 y cubrir 80 planes de trabajo, estamos esperando para que nos notifique PROFEPA cuáles son los resultados”, dijo.
También expuso que se hizo la promesa de apoyar al zoológico con 15 millones de pesos para infraestructura, al interior del zoológico que ha tenido un abandono total desde hace diez años, dijo el responsable de esta área.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Para 109 que Mueren Nacen 350 Aquí