Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
Podan Arboles

Para Evitar Accidentes, Podan Arboles que Representan un Peligro

A fin de evitar accidentes que pongan en peligro la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos, la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Morelia, realiza podas de árboles en la vía pública o zonas de mayor afluencia de peatones y automovilistas, informó el titular de la dependencia, Eduardo Muñoz Flores.
En esta temporada de lluvias, donde los vientos aumentan de manera considerable, también incrementa el riesgo de caída de ramas de los árboles, que ha provocado daños en vehículos y lesiones en personas. Por ello, en atención a las instrucciones del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, quien prioriza la seguridad de la ciudadanía, la Dirección de Parques y Jardines realiza esta labor.
El funcionario municipal indicó que actualmente las brigadas de poda de arboles le han dado prioridad en las avenida Camelinas y boulevard García de León, donde gracias a la participación de los vecinos, se ha logrado evitar accidentes por la oportuna atención.
Indicó que los árboles que se consideran de mayor riesgo, el personal de la Dirección de Parques y Jardines intervienen de manera directa y al momento. Se estima que cada año se derriban más de 600 árboles que ya se encuentran con daños o que representan un peligro para la población.
Indicó que además se atienden las solicitudes de los particulares que contratan el servicio de poda o tala de arboles en sus viviendas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Para Evitar Accidentes, Podan Arboles que Representan un Peligro