Paran Labores Politecos de Sahuayo

0
15 visto

Al menos 100 elementos de la Policía Municipal de Sahuayo pararon labores y se manifiestan en el Palacio Municipal en demanda hacia el edil Francisco Sánchez, de equipamiento y armamento para poder realizar su trabajo.
Fue desde las 11 horas, que los agentes se plantaron frente a la sede edilicia y exigieron a las autoridades el equipamiento necesario, en virtud de que argumentaron carecen de lo básico para poder enfrentar a la delincuencia.
Los agentes inconformes exigen además chalecos antibalas, municiones, viáticos y seguros de vida, que la alcaldía no les proporciona, por lo que dijeron sus familias quedarían desamparadas en caso de que ellos fallezcan en cumplimiento de su deber.
En su manifestación, los elementos fueron apoyados por agentes de Tránsito, quienes cerraron la calle Constitución, en busca de que el presidente municipal Francisco Sánchez.
Los inconformes también informaron que los mandos superiores les exigen trasladarse a lugares de alta peligrosidad, dijeron, sin contar con los elementos necesarios para poderse defender./Quadratín

No hay comentarios

Deja un comentario