Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
Parodia del “Selfie” de los Oscares

Parodia del “Selfie” de los Oscares

Comparte esta noticia
Tags

Matt Groening, creador de ‘Los Simpsons’, aprovecha la idea de Ellen DeGeneres para generar su propia versión con su clásico humor negro. El histórico ‘selfie’ que propuso Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscar sigue dando un juego descomunal. Ha sido tema de debate en programas de televisión, informativos y espacios de radio, una fiesta incontenible a la que también se ha apuntado el creador de ‘Los Simpson’, que usó la foto de Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y compañía para recrear la escena con Homer Simpson en ella.
En su dibujo aparecen los mismos personajes y el padre de familia de la tribu de Springfield siendo pateado por Cooper mientras toma la foto, con el fin de evitar que se cuele en la imagen y con el humor negro característico de la mítica serie de Fox. La ocurrencia se colgó también en Twitter con la idea de continuar con la tendencia de ‘retuiteos’, algo que DeGeneres inició el domingo, batiendo un récord con más de tres millones de reenvíos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Parodia del “Selfie” de los Oscares