Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Tepalcatepec

Párroco de Tepalcatepec Dice que el Diablo Está Dando Coletazos

Comparte esta noticia

Dicen que se está curando en salud, otros dicen que ya le zacateo y muchos que está con el punto pa’ dentro del miedo, el fin, el chiste y pese a que hace un año defendió el surgimiento de las autodefensas de Michoacán, actualmente el párroco de Tepalcatepec ya no sabe qué pensar sobre el movimiento, en su intervención durante el foro “Iglesia y violencia”, organizado por la Universidad Iberoamericana.
Miguel López Villalobos narró la manera en que dio seguimiento a la decisión de la gente de la zona a defenderse contra las extorsiones de los Caballeros Templarios, la entrada del Gobierno federal con el comisionado Alfredo Castillo vino a revolverlo todo, aseguró el párroco, no obstante, de un año a la fecha se acabaron los levantones, los secuestros y las cuotas.
Narró el sacerdote quien dijo que el pueblo se armó legítimamente. “a estas alturas yo no sé decirles qué está pasando en Michoacán, la Tierra Caliente, el diablo seguramente todavía transita, está dando sus coletazos”, quien sabe a qué se debería dicho comentario aunque muchos saben cómo masca al iguana, pero por solo se puede decir lo que oficialmente diga papá gobierno, narra Emily Corona  para Reforma.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Párroco de Tepalcatepec Dice que el Diablo Está Dando Coletazos