Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 13th, 2014
Crece la Atención Ciudadana en el Actual Gobierno

Participación Ciudadana Elemental Para el Cuidado de Morelia

La participación ciudadana en acciones de prevención de contingencias y cuidado del medio ambiente e imagen de la ciudad, ha sido fundamental para que el Ayuntamiento de Morelia logre importantes reconocimientos internacionales como lo es “La Escoba de Oro” en donde, además, se cuenta con la efectiva colaboración de jóvenes comprometidos con su ciudad.
En esta administración municipal al frente del presidente, Wilfrido Lázaro Medina, se realizó la Campaña “Cero Tolerancia” con la cual un grupo de jóvenes morelianos, sumaron voluntades con su gobierno y prestaron su servicio social realizando más de 23 mil 478 visitas a casas en 37 colonias para exhortar a sus ocupantes a mantener limpia la ciudad.
Durante varios meses recorrieron el municipio para llevar a los morelianos un mensaje de prevención en torno a la generación de basura, con el respaldo y coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Asimismo, 2 mil 225 infracciones de cortesía fueron entregadas en la primera etapa de la campaña a vecinos que mantuvieron sucia y con basura los frentes de sus casas.
Bajo el cuidado y asesoría del personal de la Dirección de Aseo, la campaña logró un éxito, gracias al compromiso y esfuerzo de los estudiantes comprometidos en fomentar la cultura del aseo público y cuidado del medio ambiente.
En esta campaña participaron 36 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 7 (CBTA) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), la dependencia cumplió satisfactoriamente en el fomento de una cultura cívica entre la ciudadanía, el acatar los reglamentos municipales relativos a la limpieza pública, el fomento de prácticas sustentables en Morelia y el impulso del municipio como una zona urbana verde, además del apoyo reiterado al desarrollo de la juventud.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Participación Ciudadana Elemental Para el Cuidado de Morelia