Publicado el: Jue, mar 7th, 2013

Participan pequeños de CENDI “Tzikintani” en convivencia escolar de la Zona 01

Participan pequeños de CENDI “Tzikintani” en convivencia escolar de la Zona 01

Morelia Mich., a 06 de marzo de 2013.- Con emoción y entusiasmo los pequeños alumnos del Cendi “Tzikintani” participaron en el encuentro de fútbol rápido que organizara el Cendi No. 8 y en el que participan tres cadis, tres cendis, seis guarderías incorporadas al Instituto Mexicano del Seguro Social y 1 guardería de pensiones civiles.

Básicamente lo que pretende este evento es fomentar la sana convivencia entre todos estas instituciones educativas que corresponden a la zona 01.

“Buscamos favorecer la sana convivencia entre nuestros alumnos y su convivencia con niños de otros centros educativos, nos pareció una excelente oportunidad para que nuestros pequeños aprendar de manera práctica a trabajar en equipo”, explicó el Director del Cendi “Tzikintani”, Dr. César Calderón Pérez.

En el evento participó el Cendi “Tzikintani” con dos equipos, uno varonil y el segundo femenil, con un total de 32 pequeñitos, que disfrutaron ampliamente de esta actividad.

Finalmente, César Calderón externó que “lo ideal sería seguir promoviendo actividades que ayuden a los niños a aprender a convivir de manera sana tanto con otros niños como con los propios papás que procuran no faltar a las actividades de los pequeños”.

Cabe señalar que será hasta mañana jueves que se realice la ceremonia de entrega de preseas para los primeros lugares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter

Participan pequeños de CENDI “Tzikintani” en convivencia escolar de la Zona 01