PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, dic 4th, 2013
Partidos y Organizaciones de Izquierda se Comprometen a Caminar Juntos con el Gobierno Estatal

Partidos y Organizaciones de Izquierda se Comprometen a Caminar Juntos con el Gobierno Estatal

Partidos políticos y organizaciones de izquierda, se comprometieron a caminar juntos con el Gobierno del Estado, en la búsqueda de una mejor ruta hacia el bienestar y desarrollo de Michoacán.
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con integrantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, así como con organizaciones de izquierda en la entidad, de quienes recibió su propuesta de agenda de trabajo conjunto por Michoacán.
Acompañado del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, Vallejo Figueroa recibió en su despacho de Casa de Gobierno a representantes del Frente Amplio por la Unidad Patriótica y el Rescate de la Nación, entre ellos los dirigentes estatales del PRD, Víctor Báez Ceja; de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez; así como el diputado del PT Reginaldo Sandoval Flores; Gaspar Romero Campos, secretario general del Sindicato del Colegio de Bachilleres, por mencionar algunos.
Los asistentes presentaron al gobernador del estado el documento denominado “Agenda Emergente por Michoacán” y tras una exposición de la misma, se quedó sobre la mesa la posibilidad de caminar juntos -gobierno y organizaciones-, en base a ese planteamiento, por el desarrollo de la entidad.
Durante el encuentro, Fausto Vallejo dejó de manifiesto su voluntad de escuchar y estar abierto a todas las propuestas, siempre y cuando coincidan en beneficio de los michoacanos y por el progreso del estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Partidos y Organizaciones de Izquierda se Comprometen a Caminar Juntos con el Gobierno Estatal