Publicado el: Sab, feb 8th, 2014
Sin categoría |
Patricia Mora de Vallejo Entregó Lentes a Adultos Mayores

Patricia Mora de Vallejo Entregó Lentes a Adultos Mayores

Comparte esta noticia
Tags

* Se benefició a 526 personas de Copándaro, Tzitzio, Queréndaro, Arteaga, Chucándiro, Santa Ana Maya, Álvaro Obregón, Contepec y Tarímbaro.
Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los adultos mayores, Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, entregó lentes a 526 personas de municipios de la región Morelia- Norte y otras zonas, a través de la dirección de Asistencia e Inclusión Social.
Patricia Mora resaltó que a lo largo de este año, la dependencia estatal trabaja de manera permanente en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad, ejemplo de ello es la atención brindada a esas personas de la tercera edad.
Resaltó que esta acción es “con el firme propósito de proporcionar mejores condiciones de vida para nuestras familias, que es uno de los objetivos del Sistema DIF y todos los días emprendemos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo”.
Anunció también que en total se proporcionarán 3 mil 600 lentes en toda la geografía michoacana, y que incluso se dotará del beneficio a quienes se encuentren internos en centros penitenciarios, si así lo requieren.
En su oportunidad, Armando Ferreyra Acosta, presidente municipal de Copándaro, agradeció el trabajo de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, así como de las autoridades de la dependencia.
También, Yolanda Rodríguez Corona, presidenta del Sistema DIF municipal de Copándaro, externó su agradecimiento a las autoridades estatales por el apoyo y la sensibilidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, en especial de los adultos mayores y solicitó dar continuidad a la ayuda a favor de la población que más lo necesita.
Durante el evento, Patricia Mora de Vallejo realizó la entrega simbólica de lentes a los Sistemas DIF municipales de Copándaro, Tzitzio, Queréndaro, Arteaga, Chucándiro, Santa Ana Maya, Álvaro Obregón, Contepec y Tarímbaro.
Por primera ocasión y de manera innovadora, en la actual administración, los adultos mayores beneficiados pudieron escoger el color del armazón, así como el diseño y estilo de los mismos.
Gracias al trabajo coordinado y a la colaboración de los DIF Municipales se ha logrado un servicio eficaz y eficiente de los usuarios de los diferentes programas que opera la institución estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora de Vallejo Entregó Lentes a Adultos Mayores