Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Patricia Mora de Vallejo Inaugura Lechería en Uruapan

Patricia Mora de Vallejo Inaugura Lechería en Uruapan

* El establecimiento brindará servicio a 311 familias y tendrá 706 beneficiarios.
La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, inauguró la lechería No. 1610212000 de Liconsa, en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo de esta ciudad, lo que permitirá que cuenten con este servicio un total de 311 familias, es decir, 706 beneficiarios.
Patricia Mora de Vallejo afirmó que la instalación de la lechería coadyuva en el cumplimiento de uno de los principales retos de la administración estatal, que es la formación integral de la población michoacana, esto es a través del establecimiento de espacios que garanticen la nutrición de las michoacanas y los michoacanos.
El gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca manifestó que la instalación de la lechería fue posible gracias al trabajo coordinado y a la sensibilidad de los gobiernos federal, estatal y municipal, quienes han demostrado su compromiso con la población más vulnerable.
Además, aprovechó para reconocer el trabajo decidido de la Presidenta del Patronato en el ámbito social, Patricia Mora de Vallejo, para hacer posible la construcción de la Casa Cuna de Michoacán, que es una muestra del compromiso de gobierno del estado con quienes más lo necesitan.
En este sentido, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Michoacán, reconoció la labor que emprende el programa social de Liconsa que durante años ha dotado a miles de mexicanos de un servicio básico para su alimentación y crecimiento, con el producto lácteo que forma parte del consumo diario de las familias.
Agregó que la apertura de la lechería permitirá que cientos de personas se acerquen al beneficio social y humano que garantiza una mejor calidad de vida.
En su oportunidad, el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres dijo que la instalación de la lechería permitirá que los habitantes de la colonia ampliación Rubén Jaramillo, no tengan que desplazarse desde temprana hora más lejos para adquirir el producto que proporciona Liconsa.
Finalmente, la señora María Estela Morales Rincón, beneficiaría con la apertura de la lechería, se mostró emocionada y agradecida con su instalación, porque a ella y a sus vecinos les permitirá obtener leche con complementos nutricionales a muy bajo costo, alimento que es vital para el desarrollo de sus hijas e hijos.
Cabe mencionar que la inauguración contó con la asistencia de la presidenta del Sistema DIF municipal de Uruapan, Ana Luisa Cervantes Sánchez; la legisladora federal Socorro de la Luz Quintana León y el diputado local Rigel Macías.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Patricia Mora de Vallejo Inaugura Lechería en Uruapan