PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
Patricia Mora de Vallejo Intercambia Experiencias en Favor de los Grupos Vulnerables

Patricia Mora de Vallejo Intercambia Experiencias en Favor de los Grupos Vulnerables

Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, realizó gira de trabajo al estado de Tlaxcala con el fin de intercambiar planes de trabajo en favor de los grupos vulnerables.
Patricia Mora resaltó que el intercambio de ideas, experiencias y casos, son claro ejemplo de que los Sistemas DIF tienen como objetivo el trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.
Además en dicha visita, Mora de Vallejo asistió al tercer informe de actividades de Mariana González Foullon, presidenta del Sistema DIF Tlaxcala quien agradeció la solidaridad y el apoyo de la presidenta de la dependencia estatal.
Cabe resaltar que el Sistema DIF Michoacán está siempre atendiendo las necesidades de la población vulnerable como lo son las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
En este tenor, Patricia Mora señaló que la suma de esfuerzos en beneficio de estos sectores, es de gran importancia para el desarrollo social de Michoacán donde se fortalece el núcleo de la sociedad, que es la familia.
Después del evento protocolario Patricia Mora felicitó la labor de Mariana González en la atención los sectores vulnerables de la entidad con responsabilidad y compromiso, asimismo reconoció la operatividad de los programas de la dependencia.
Al evento asistieron presidentas de los Sistemas DIF de Aguascalientes, Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Puebla Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora de Vallejo Intercambia Experiencias en Favor de los Grupos Vulnerables