Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Patricia Mora Efectúa Entrega de Aparatos Auditivos

Patricia Mora Efectúa Entrega de Aparatos Auditivos

* Con una inversión de un millón 500 mil pesos de origen federal y estatal, el Sistema DIF estatal otorgó 329 apoyos auditivos a personas de escasos recursos.
Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través de la Dirección de Asistencia e Inclusión Social, efectúo la entrega de 329 aparatos Auditivos en la Región Zamora, beneficiando a habitantes de 90 municipios del estado, con una inversión de un millón 500 mil pesos, aportación federal y estatal.
Patricia Mora expresó que “con esta acción le devolvemos la sonrisa a quienes por motivos de nacimiento o de salud no podían escuchar total o parcialmente, pero pese a las adversidades físicas, siempre han demostrado empeño y se han distinguido por su capacidad de lucha, que hoy se ve retribuida con la entrega de los apoyos auditivos”.
En este sentido, Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, apuntó que los programas de asistencia social cubren a un amplio sector de la población e informó que gracias a las gestiones realizadas en la dependencia estatal, se duplicó la entrega de aparatos auditivos, los cuales tienen tres años de garantía sin ningún costo para el beneficiario.
De esta manera, habitantes de municipios como Chilchota, Cojumatlán, Cotija, Jiquilpan, Purépero, Sahuayo, Aquila, Huaniqueo, Briseñas, Angamacutiro, Venustiano Carranza, Pajacuarán, fueron beneficiados, gracias a las gestiones de los sistemas DIF municipales.
En su oportunidad, el presidente municipal de Purépero, Constantino Martínez Hurtado, agradeció a Patricia Mora y a Nelly Sastré por el compromiso con la población michoacana para trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan.
En el evento estuvieron presentes: Tzitlali Montejano Monroy, titular de la Dirección de Asistencia e Inclusión Social del DIF Estatal; Consuelo Salazar Torres, presidenta del DIF municipal de Purépero, así como las presidentas de los DIF municipales de cada región beneficiada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora Efectúa Entrega de Aparatos Auditivos