Publicado el: Vie, dic 13th, 2013
Patricia Mora Encabeza Festejo de fin de año del Sistema DIF Estatal

Patricia Mora Encabeza Festejo de fin de año del Sistema DIF Estatal

* Los asistentes disfrutaron de una tarde divertida y de convivencia.
Alrededor de mil 500 trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, celebraron el fin de año con una amena convivencia, la cual estuvo encabezada por su presidenta, Patricia Mora de Vallejo.
Patricia Mora destacó que la labor que emprenden todos los colaboradores es fundamental para realizar los proyectos a favor de quienes más lo necesitan ya que ellos son el motor del DIF Estatal y se tiene que trabajar en conjunto para cumplir todas las metas; asimismo les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a las y los empleados y sus familias.
Por su parte Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, resaltó que el 2013 ha sido un año productivo y de mucho trabajo para el beneficio de todas las familias michoacanas y gracias a la labor realizada por todos los colaboradores se han podido lograr los objetivos y la meta de ayudar a los más necesitados. Asimismo les deseó a todos felices fiestas y un 2014 lleno de éxito, armonía y trabajo.
Los asistentes de los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI´s), Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Centro de Arte y Cultura, Casa Cuna y de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, se mostraron agradecidos con las autoridades de la dependencia estatal, por reconocer la labor que realizan día a día y se comprometieron redoblar esfuerzos para el próximo año.
Finalmente, en la convivencia se contó con la presencia de los integrantes del Patronato del Sistema DIF Michoacán: Lupita Morales de Gochi, Angélica Sepúlveda de Oteiza; Marcela Figueroa Aguilar, secretaria de Finanzas y Administración; y Rodrigo Maldonado López, secretario de Política Social.
También asistieron, Francisco Xavier Lara Medina, secretario de los Jóvenes, Armando Álvarez del Arenal Ruíz, director del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, así como Antonio Ferreyra Piñón secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora Encabeza Festejo de fin de año del Sistema DIF Estatal