Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
Patricia Mora Entrega Juegos Infantiles en Uruapan

Patricia Mora Entrega Juegos Infantiles en Uruapan

* Promover la unión familiar, objetivo del Sistema DIF Michoacán.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, hizo entrega de un módulo de juegos infantiles en beneficio de los vecinos de la colonia Infonavit Patria de Uruapan, con lo dio cumplimiento a uno más de los compromisos del gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
En el área verde destinada para actividades recreativas del conjunto habitacional y acompañada de la directora general del DIF, Nelly Sastré Gasca, Mora de Vallejo expuso que la familia es y seguirá siendo la base de la sociedad, por lo que procurar su desarrollo es uno de los principales objetivos del organismo.
Patricia Mora añadió que este propósito se hace posible gracias a la coordinación que se mantiene con los Sistemas DIF de los municipios, con quienes se trabaja de manera cercana para operar los programas y acciones en beneficio de las familias.
La presidenta del Sistema DIF Municipal de Uruapan, Ana Luisa Cervantes Sánchez, agradeció la presencia de la Patricia Mora y de las niñas y niños presentes, mientras que a los habitantes del Infonavit, les solicitó hacer un buen uso de los juegos infantiles y convertir el espacio en un centro de convivencia familiar.
Acompañados de los y las vecinas, las autoridades cortaron el listón inaugural para así dar lugar a que los infantes disfrutaran de los juegos infantiles.
En la inauguración se contó con la presencia del presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, así como del Enlace Regional del Sistema DIF Región Uruapan, Esmeralda Rabia Saldaña y Sergio Torres Miranda, presidente del comité vecinal del Infonavit Patria.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora Entrega Juegos Infantiles en Uruapan