Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
Patricia Mora Entregó Equipamiento Médico en Chilchota

Patricia Mora Entregó Equipamiento Médico en Chilchota

* Dicha entrega forma parte de los compromisos hechos por el Presidente Enrique Peña Nieto en sus visitas al municipio.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, hizo entrega de una mesa de expulsión y sillas de ruedas para dar cumplimiento a los compromisos hechos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en sus visitas a este municipio.
En el Centro de Salud de la localidad, Patricia Mora de Vallejo hizo entrega de la mesa de expulsión que permitirá mejorar los servicios de obstetricia en esta demarcación.
Acompañada por la directora del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, Patricia Mora apuntó que gracias a los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno se ha podido avanzar en el apoyo a los grupos vulnerables, al tiempo que agradeció el compromiso de la administración municipal y los invitó a seguir manteniendo la misma coordinación para llevar más beneficios a la población.
A su vez, el presidente municipal de Chilchota, Roberto Rubio Magaña agradeció la visita de la presidenta del DIF Michoacán, porque “su presencia en el municipio nos alegra pues siempre nos trae apoyos y buenas noticias, nos da mucho gusto tenerla por aquí”.
Además de la mesa de expulsión también se otorgaron una silla de ruedas y una silla especial PCI derivadas de peticiones hechas llegar a las autoridades, además se detallaron los trabajos de remodelación en el Centro de Salud que iniciará a finales del mes de mayo, con la finalidad de ofrecer más servicios a la población y evitar traslados al municipio de Zamora.
La actividad contó con la asistencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Chilchota, María del Carmen Ixta García; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Secretaría de Salud del Estado, Mario Héctor Silva Chávez, y la directora del Centro de Salud de Chilchota, Angélica María Alonso Alejo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Patricia Mora Entregó Equipamiento Médico en Chilchota