Publicado el: Jue, abr 17th, 2014
Patricia Mora Festeja a Niños y Niñas del CRIT Michoacán

Patricia Mora Festeja a Niños y Niñas del CRIT Michoacán

• La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán acudió al Centro de Rehabilitación Infantil para adelantar a los pequeñines su festejo.
Para agasajar a las pequeñas y pequeños que acuden a recibir su tratamiento en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán, se realizó un festejo en el marco del Día del Niño que contó con la asistencia de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, quien estuvo acompañada de Nelly Sastré Gasca, directora de la misma dependencia.
La presidenta del Sistema DIF Michoacán manifestó su alegría por convivir con niños, niñas y padres de familia, quienes disfrutaron las actividades preparadas especialmente para ellos y que incluyeron talleres de manualidades, maquillaje infantil y diversos juegos.
Patricia Mora de Vallejo felicitó a quienes integran la comunidad de atención del CRIT Michoacán por su interés en dar a niñas y niños un día de sano esparcimiento e indicó que asegurar el desarrollo de la niñez, es una prioridad en la administración del gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
El director del CRIT Michoacán, Luis Amparano Zataraín, quien se disfrazó de pirata, agradeció la asistencia de las autoridades del Sistema DIF Michoacán y resaltó que la cooperación de todo el personal permitió brindar un día de alegría a los niños que reciben su terapia en el CRIT Michoacán.
Todo el personal de apoyo se caracterizó como un personaje infantil, de forma que terapistas, administrativos y voluntarios, por un día se convirtieron en hadas, payasos y demás personajes de películas infantiles para divertir a chicos y grandes.
Las niñas, niños y padres de familia, cantaron las mañanitas a “Yolin”, colaborador del CRIT Michoacán, encargado de jugar y divertir a los pequeños que acuden a sus terapias y que el día del niño y la niña celebra su cumpleaños.
En este festejo se contó con la asistencia de Rodrigo Maldonado López, secretario de Política Social; José Bertín Cornejo Martínez, director general del ICATMI y Christián Gutiérrez Alonso, director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora Festeja a Niños y Niñas del CRIT Michoacán