Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
Patricia Mora Reconoce Trabajo de Jóvenes Empresarios y Emprendedores

Patricia Mora Reconoce Trabajo de Jóvenes Empresarios y Emprendedores

* Se presentaron los proyectos 2014 de la asociación civil Impulsa Michoacán.
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, acudió a la presentación del producto y proyección de comerciales del Programa Emprendedores y Empresarios ciclo 2013-2014.
A las y los jóvenes, la también presidenta honoraria de Impulsa Michoacán, les reconoció la entrega e impulso que los distinguen, ya que a través de su trabajo como empresarios y emprendedores contribuyen al desarrollo del estado. Añadió que una de las apuestas de la administración del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, es precisamente con el respaldo a este sector.
Patricia Mora de Vallejo felicitó el interés, el desempeño y la visión para trabajar en equipo de los participantes, así como lograr sus objetivos, “para que sean ustedes creadores de empleos, motores de desarrollo porque así demuestran que juntos los podemos lograr porque Michoacán es compromiso de todos”.
Mientras que el titular de Impulsa Michoacán, Juan Carlos Contreras García, indicó que a través del programa educativo, las y los jóvenes tienen la oportunidad de conocer cómo funciona una empresa y asumen que su creación comprende un reto que requiere cooperación y trabajo en equipo.
Precisó que esta labor hace que los participantes reconozcan que el trabajo de todos los integrantes es imprescindible e importante para generar riqueza y apoyar en el desarrollo del estado y del país. Aprovechó para felicitarlos por la labor emprendida hasta ahora y los conminó a seguir con el mismo entusiasmo en la etapa de producción.
Durante la actividad se presentaron los videos comerciales con los que las empresas juveniles promoverán su producto, los cuales fueron producidos y en ocasiones actuados por ellos mismos.
Se trata de productos como cremas corporales, calzado, comida rápida, postres, bebidas, camisas para caballero, accesorios, cosméticos, relojes, entre otras.
La actividad contó con la asistencia de Jonathan Trujillo, de la Secretaría de los Jóvenes; Guadalupe Herrejón de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia y Miguel Ángel Guzmán, secretario de Administración municipal, en representación del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
En este ciclo 2013-2014, las escuelas participantes en el programa Impulsa son: Bachillerato Internacional Jefferson, Preparatoria UVAQ, Preparatoria EDC, Preparatorias 3 y 5 de la UMSNH, Bachillerato de la Universidad Latina de América, Preparatoria Betancourt de Tacámbaro, Colegio de Bachilleres de Tacámbaro, Universidad Internacional Jefferson, Facultad de Contaduría de la UMSNH en sus campus Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas; Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, Instituto Montrer e Instituto Tecnológico de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Patricia Mora Reconoce Trabajo de Jóvenes Empresarios y Emprendedores