Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Patricia Mora Toma Protesta a Vocales de la Junta de Asistencia Privada

Patricia Mora Toma Protesta a Vocales de la Junta de Asistencia Privada

* El DIF Estatal y la Junta de Asistencia Privada, trabajan a favor de la población vulnerable del estado.
Patricia Mora de Vallejo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, tomó protesta a las vocales que integrarán la Junta de Asistencia Privada de Gobierno del Estado, cuya titular es Leticia Vázquez Álvarez.
Mora de Vallejo agradeció la invitación de Vázquez Álvarez e invitó a las integrantes de la Junta a trabajar en coordinación con el Sistema DIF Michoacán, para mejorar la atención y los servicios que ofrecen ambas dependencias en aras de apoyar a la población vulnerable.
Cabe mencionar que la Junta de Asistencia Privada, es la dependencia donde existen adjuntas instituciones que atienden a los grupos de la sociedad más vulnerables y que necesitan un respaldo para salir adelante.
A la toma de protesta asistieron representantes de los seis grupos en que se dividen las instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, registradas y reconocidas por la Junta.
Las funciones que realiza la Junta de Asistencia Privada de Gobierno del Estado, están encaminadas a promover, impulsar y proteger a las personas morales de derecho privado que prestan servicios de asistencia social en el Estado de Michoacán, así como normar la autorización, organización, funcionamiento y vigilancia de los servicios de asistencia privada prestada por particulares, por lo que los ciudadanos pueden acercarse a solicitar algún beneficio social.
Las vocales que tomaron protesta son: Rosa Martha Arriaga Díaz, como vocal representante del Grupo 1, Asistencia a la Niñez y a la Juventud; Alma Rosa González, como vocal representante del Grupo 2, Asistencia al Anciano; Ruth Abigail Calderón Sánchez, como vocal representante del Grupo 3, Asistencia Médica a Personas con Discapacidad; Lorena Corro Valencia, como vocal Representante del Grupo 4, Rehabilitación de Alcohólicos y Fármaco Dependientes; María Auxilio Magaña Guiza, como vocal representante del Grupo 5, Asistencia en la Educación y Capacitación para el Trabajo, y Deyanira Zúñiga Santamaría, como vocal representante del Grupo 6, Asistencia a Rezago Comunitario.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Patricia Mora Toma Protesta a Vocales de la Junta de Asistencia Privada