Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Peña Nieto Distinguirá el Antes y Mañana de Michoacán: Fausto

Peña Nieto Distinguirá el Antes y Mañana de Michoacán: Fausto

Comparte esta noticia

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa  se dijo confiado en que la visita de Enrique Peña Nieto tenga buenas noticias para la entidad, y sea más generoso con el estado. Esto al afirmar que existirá un “ayer y un mañana después de la visita de Peña Nieto”.
“No podemos estar con cegueras estamos viendo lo que está haciendo el presidente de la república y han llegado 12 secretarios y todos han sido importantes, esperamos sea generoso con Michoacán”,  dijo el mandatario estatal.
Aseguró que hay una gran esperanza para los michoacanos por  la visita del Ejecutivo federal, “vamos a esperar lo que dice el presidente, será el ayer de Michoacán y el mañana”, dijo.
Afirmó que Peña Nieto ha tenido una presencia importante en Michoacán y sus enviados han  hecho justicia. Es muy importante, hemos tenido la presencia del presidente de la república, están haciendo justicia, no están administrando el problema vienen a resolver.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa inauguró la obra de la avenida Periodismo ubicada al noroeste de Morelia, misma que fue efectuada con recursos del gobierno municipal y estatal. La inversión a esta obra  fue por el orden de los 22 millones 194 mil pesos, el trayecto es de 3.3 kilómetros de largo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Peña Nieto Distinguirá el Antes y Mañana de Michoacán: Fausto