Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, abr 23rd, 2012
Peña Nieto, fortalece estrategia de campaña

Peña Nieto, fortalece estrategia de campaña

Comparte esta noticia

pena cultura

Enrique Peña Nieto, fortalece su estrategia de campaña a la presidencia de la República, sustentado en la firma y el cumplimiento de sus compromisos de campaña. El PRI le ganó al PAN el debate, Peña cumple lo que promete. Peña Nieto le lleva 22- 25 puntos de ventaja a Josefina, ya empatada y rebasada, por López Obrador. Fracasada la campaña para destruir la credibilidad de Peña Nieto, nada lo detendrá., Josefina, por lo contrario, una vez abajo, nada impedirá su caída libre. Josefina y el equipo de trabajo de Margarita Zavala, impulsan a Peña Nieto a la presidencia de la República. En lugar de disputársela, promueven su triunfo, como lo hace Fox. Josefina y Margarita, contienden con Fox la intermediación del PAN, en el gobierno de Peña Nieto En todo caso, el equipo de campaña de Josefina, comandado por el hermano de Margarita, Juan Ignacio Zavala, ha demostrado más torpeza e incapacidad política del PAN, para poder frenar al candidato del PRI.

Solo ha logrado imponer el paradigma del PAN como partido de derecha, en lugar de avanzar, retroceden. Pepe Solá contribuye a la fortaleza estratégica de la campaña de Enrique Peña, al promover las 608 obras realizadas por Peña Nieto, durante su gobierno en el estado de México. Una o dos obras, supuestamente no realizadas, subliminalmente, no hacen mejor candidata a Josefina, ni la convierten en mejor política. Josefina, es pésima candidata, no esta a la altura de las circunstancias. Solá es un peligro para Calderón y el PAN. El PRI venció al PAN en el primer debate de los partidos. Fortaleció la estrategia política de Peña Nieto de acercamiento con el electorado mexicano, te lo firmo y te lo cumplo. Los priistas actuaron hábilmente en su terreno y ganaron.

El (PAN) fracasó al no lograr atraer al PRI al suyo, obligados por la circunstancia de estar en el segundo sitio, muy rezagados. La andanada de comerciales del PAN, disparados contra el eje estratégico de la campaña del candidato del (PRI) a la presidencia de la República, no logró distraer ni debilitar al PRI, mucho menos a su candidato. Solo lo posesionaron más y fortalecieron su campaña estratégica. El (PRI) contratacó y derrotó al (PAN) en la campaña negra pagada por Josefina-Margarita, en TV, radio, prensa, basada en calumnias y mentiras, atribuida a los “candidatos a senadores y diputados” del (PAN) (Edomex).

El (PRI) derrotó al PAN, en la “mesa de la verdad”, al mostrar en tv abierta la “obra 127” concluida y funcionando, con tres carriles del lado del Estado de México, en el sitio conocido como puente de Vigas. El PAN, “confundió” este distribuidor vial, la obra 127, con el puente inconcluso del Distrito Federal, que Marcelo Ebrard reconoce como parte del presupuesto metropolitano y que se encuentra a unos 100 mts de la obra concluida. El primer debate de la campaña presidencial, la ganó el dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, al del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Los priistas vencieron en esta confrontación al panismo de Los Pinos. Ganó el PRI con el programa de obras firmadas y cumplidas. Enrique Peña Nieto resultó fortalecido, en su estrategia política de campaña, te lo firmo y te lo cumplo. El triunfo del PRI sobre el PAN, los compromisos cumplidos de Peña Nieto, se expresó de manera contundente con el avance porcentual de Peña Nieto 22-25 puntos de ventaja y, el retroceso de Josefina en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador. La primera fase de la campaña presidencial, arranca con el debate PRI-PAN donde los priistas dan a conocer las obras realizadas por Peña Nieto, en el Estado de México, “PEÑA SI CUMPLE.COM”. En el site se verifican y comprueban los 608 compromisos cumplidos por Peña Nieto.

A su vez, el portal exhibe La guerra sucia de Josefina, con 10 obras supuestamente no cumplidas. Se confirma la hipótesis planteada al inicio de esta sucesión presidencial, la competencia sería parejera, entre el PAN-PRD, por el segundo y el tercer lugar. Insistimos en la tendencia de un tercer lugar para el PAN. Peña Nieto, además de ganar las elecciones de manera contundente, va por la mayoría del Congreso; será un gobierno priista de amplia representación política y social.

Los promocionales del PAN fuera de toda normatividad y tolerados por el IFE, no han logrado penetrar en el ánimo y voluntad de los seguidores de Peña Nieto. La “ola Peña Nieto”, solo se retira para agarrar más fuerza y golpear de manera contundente en los agrietados pilares del régimen azul; poco falta para que se derrumbe. Ante la renovada fortaleza electoral de Peña Nieto, el PAN ha decidido suspender sus promocionales televisivos. Se rumora que dará inicio a una campaña, con una muñeca, fea, dirigida al alma mexicana para conmover al electorado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Peña Nieto, fortalece estrategia de campaña