Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Vie, jul 11th, 2014
Esterilizar, solución viable a población de perros callejeros

Penado Malmoderar al Perro de su Viejo Peor Hacerle Fuchi a la Perra de su Mujer

El director del Centro de Control Canino de Morelia, José Abel Contreras Mirabeles, advirtió que está penado cualquier daño o maltrato a animales, y los castigos económicos son muy  altos para quienes sean detectados realizando actos de este tipo. ConSte que no nos referimos a nadie en especial.
No es nada personal pero muchos y muchas “mascotas de dos patas” se ganan la imaginaria del bistec con vidrios, los animalitos de cuatro patas son mas queridos que un….y si lo duda ,nomas recuerde como le mueven el rabo, por mas beodo que llegue, no le piden de dinero,, ni sexo y si usted requiere se duermen con el ama con todo y sus apestosas flatulencias, lo hacen
L pero aguas porque, derivado de denuncias que ha presentado la ciudadanía de detección de trozos de jamón y carne que tienen insertados clavos con obvio motivo de matar a perros o gatos que se encuentran en la vía pública, situación que se ha presentado en la Unidad Deportiva Bicentenario y en áreas públicas en la  avenida Camelinas.
El funcionario reportó que se dio instrucción a las brigadas de control canino de la ciudad, para que recorran los puntos referidos donde se han presentado estos actos, a fin de verificar la gravedad del problema y en su caso actuar en contra de quien se detecte realizándolo.
Aunado a ello, pidió la ayuda de la ciudadanía para reportar a quien o quienes sorprendan arrojando comida contaminada o con clavos en la vía pública, ya que es indicativo de que se tiene la intención de hacer daño a los animales callejeros o incluso a las mascotas que Son paseadas por sus Dueños.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Penado Malmoderar al Perro de su Viejo Peor Hacerle Fuchi a la Perra de su Mujer