Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 17th, 2014
justicia

Pendientes de Cumplimentar, 8 Ordenes de Aprehensión Contra Normalistas

Siguen pendientes de cumplimentar 8 detenciones contra normalistas cuya culpabilidad fue determinada por la juez que lleva el expediente abierto desde 2012, en base a denuncias presentadas por los afectados de robos y secuestro de parte de estos estudiantes.Así también 100 acusaciones son revisadas para deslindar o dictar orden de aprehensión.
La liberación de Eduardo Reyes, normalista indígena, no está a discusión.
Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, precisó que el Ejecutivo no va a responder a los normalistas mientras mantengan el chantaje y usen como medida de presión el cometer ilícitos, porque es justamente por eso que su compañero está preso.
Dijo que las 20 unidades vehiculares secuestradas por estos alumnos están en los patios de las normales de Tiripetío y de Cherán, luego de que esta mañana de Viernes fueran trasladados algunos de esos automotores retenidos de la Normal Rural Vasco de Quiroga al plantel homólogo de la zona Purhépecha. En tanto que otros normalistas de ambos lugares han procedido a tomar la Escuela Normal Urbana Federal y se han aposentado a las afueras de Palacio de Gobierno.
Brevemente especificó que “ese no es el tipo de educadores que espera la sociedad michoacana”, por lo que exhortó a que cesen en ese tipo de manifestaciones, pues “ellos tienen qué entender” que un reclamo que pudiera ser justo se traduce en una acción ilegal, trasgrediendo los derechos de terceros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pendientes de Cumplimentar, 8 Ordenes de Aprehensión Contra Normalistas