Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
xxx

Perece Hombre en Accidente Carretero

Un hombre muerto y uno más lesionado, fue el saldo de un percance carretero ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de Tancítaro.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, en la carretera Tancítaro-Araparícuaro.
Rubén V, de 32 años de edad, conducía un vehículo de la marca Ford, Ranger, tipo pick up, modelo 1993, con placas de circulación NN-01792, y viajaba a acompañado de otro hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Aparentemente, el hombre circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se volcó.
Derivado de esto, Rubén murió a consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue canalizado a un hospital.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Perece Hombre en Accidente Carretero