Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
justicia

Perece Hombre en Volcadura

De forma inmediata pereció un hombre al volcar el automóvil en el que viajaba, supuestamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, en hechos ocurridos en la rúa Cotija-Quitupan a la altura del kilometro 03+100.
El occiso respondía al nombre de Oscar Iván Munguía Magaña, de 26 años de edad originario y vecino de la población Poca Sangre municipio de Quitupán, Jalisco, quien conducía un automóvil Ford, Mustang, gris, modelo 2000, y placas de circulación PPW-60-70 de Michoacán.
Al lugar arribó el agente en turno del Ministerio Publico, así como Perito Criminalista, quienes localizaron dentro de la unidad varios botes de cerveza, algunos vacíos y otros con líquido, dando por iniciada la averiguación previa penal número 54/2014-III.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Perece Hombre en Volcadura