Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia

Perece Motociclista al Chocar Contra un Farol

Un motociclista perdió la vida, después de estrellarse contra una luminaria, ubicada en la carretera federal Sahuayo-Jiquilpan, en este municipio, trascendió durante la labor periodística.
Se registró dicho accidente, en el kilómetro 2+550 de la citada vialidad, justo en el entronque con la colonia Cuauhtémoc, de esta urbe.
En ese lugar falleció el tripulante del motociclo, quien a decir de la fiscalía está en calidad de desconocido, persona que manejaba una moto de la marca Itálika, color azul, sin placa para circular.
Según testigos, el conductor de la moto perdió el control de su unidad al transitar a velocidad inmoderada, momento en que se estampó contra el farol y así murió.
Finalmente, el agente del Ministerio Público investigador ordenó el traslado del cadáver al Semefo de Sahuayo, con la finalidad de que se le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Perece Motociclista al Chocar Contra un Farol