Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Pide Antonio Ferreyra Respeto a Derechos de Policías Despedidos

Persona que Insultó a Fausto no es del STASPE: Ferreyra

Antonio Ferreyra, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servició del Poder Ejecutivo, aseguró que la persona que insultó al gobernador Fausto Vallejo no es miembro de sindicato, sino que se trata de una persona desconocida quien presuntamente vestía de negro mientras que los integrantes del STASPE estaban ataviados con playeras y chamarra verdes.
Ante la advertencia que lanzó Marco Vinicio Aguilera, encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, de que se presentarían denuncias en contra de quienes resulten responsables de las agresiones que sufrió el mandatario estatal, el líder de los burócratas mencionó que habrá que esperar a que las querellas se formulen para conocer cuál es el sentido de estas y determinar la postura que asumirá la organización sindical.
Señaló que en caso de que se determine alguna responsabilidad en su contra o con algún miembro del sindicato se tendrá que enfrentar el proceso conforme a derecho.
El líder del STASPE mencionó que entre los sindicalizados pudo haber gente infiltrada que aprovechó la ocasión para agredir al titular del Ejecutivo, es por esto que los sindicalizados están identificando entre los videos captados en la Plaza Juárez a quienes no pertenecen al gremio.
Tras revisar varios videos, Antonio Ferreyra reconoció que los integrantes del STASPE se limitaron a gritar consignas de manera verbal, rechiflas e insultos, pero no se dio ningún tipo de “agresión en contra del gobernador”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Persona que Insultó a Fausto no es del STASPE: Ferreyra