PF Captura “al Chito”, Jefe de Plaza de Apatzingán de los Caballeros Templarios

0
3 visto

Policía federal capturo en un operativo “Al Chito”, encargado operativo de la Plaza de Apatzigán, a quien le aseguraron siete libretas con información importante de la organización criminal, armas y cartuchos.
La detención del presunto delincuente identificado como Jorge Armado Cuamba Villalobos de 20 años, se realizó la noche de ayer, sobre las calles de Artículo 27 esquina con 5 de Febrero, en la colonia Babilonia, de ese municipio.
Cuando el Chito, se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Pontier, color blanco, modelo 2009, placas PRU-7149, donde también aseguraron siete armas largas, tres de ellas son AK-47, con dos cargadores abastecido con 30 cartuchos calibre 7.62×39 cada uno, así como tres rifles M16 y un Ar-15 abastecido con dos cargadores con 30 cartuchos útiles calibre .233 cada uno.
Junto a las armas los elementos Federales localizaron siete libretas con información alusiva al cartel de los Caballeros Templarios.
El detenido, armas, cartuchos, vehículo y libretas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidad del detenido.

No hay comentarios

Deja un comentario