Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ene 5th, 2014
PGJE Captura A Prófugo Por Dos Homicidios Cometidos En Aquila.

PGJE Captura A Prófugo Por Dos Homicidios Cometidos En Aquila.

Comparte esta noticia

Con base a los trabajos de inteligencia y coordinación con autoridades judiciales del estado de Sinaloa, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró cumplimentar una Orden de Aprehensión de un prófugo de la justicia quien privó de la vida a dos personas en el municipio de Aquila, uno de ellos un elemento de la policía municipal.

Según consta en la Averiguación Previa Penal 49/2002, los hechos ocurrieron el 16 de mayo del 2002 en la comunidad “La Estanzuela” perteneciente al municipio de Aquila, cuando Leonel Sánchez Mendeza, de 39 años de edad, asistió a un baile en una explanada de dicha localidad, donde tras reñir con tres sujetos, a quien intentó privarlos de su vida con un arma calibre .357, hirió de muerte a Irma Luna Nicolás, quien en ese momento tenía seis meses de embarazo.

A pesar de los esfuerzos de los policías municipales para detener a Sánchez Mendeza, el delincuente logró huir del sitio entre la multitud, no sin antes también dar muerte a Ramón Ramos Núñez, quien se desempeñaba como elemento de seguridad de dicha demarcación.

Tras una serie de investigaciones y diligencias practicadas en coordinación con las corporaciones judiciales y de seguridad del estado de Sinaloa, finalmente el pasado primero de enero del presente año, se logró la captura en el municipio de “El Rosario” de Leonel Sánchez Mendeza, lugar donde el presunto homicida tenía su residencia luego de huir del municipio de Aquila.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social del municipio de Lázaro Cárdenas, donde el juez en la materia tendrá que resolver su situación legal por los delitos de Homicidio y Lesiones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PGJE Captura A Prófugo Por Dos Homicidios Cometidos En Aquila.