Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
xxx

PGJE Realiza Jornada de Prevención del Delito en Copándaro y Huaniqueo

Con el propósito de combatir la incidencia delictiva y fortalecer la reconstrucción del tejido social, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán realizó una jornada de prevención en los municipios de Copándaro y Huaniqueo, en beneficio de más de 10 mil habitantes de la región.
Luego de una reunión con los integrantes del honorable Cabildo de Copándaro de Galeana, la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la PGJE, Gabriela Díaz, indicó que dentro del programa de trabajo se contempla la realización de charlas para fortalecer la cultura de la denuncia y evitar diversas conductas delictivas, tales como la violencia sexual e intrafamiliar, así como los ilícitos cibernéticos que pudiesen afectar al alumnado de los 39 planteles educativos del nivel básico, medio y superior que operan en este municipio.
La funcionaria estatal explicó que debido a que alrededor del 60 por ciento de la población emigra del municipio por la falta de empleo o tener familiares en el vecino país del norte, se buscará la puesta en marcha de talleres de autoempleo, en coordinación con dependencias estatales y federales, para el aprovechamiento comercial de los productos de la región, además de desalentar delitos como el robo a transeúntes, comercios y casas habitación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PGJE Realiza Jornada de Prevención del Delito en Copándaro y Huaniqueo