Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
Berenice Álvarez Tovar

Pide Berenice Alvarez Blindar a Presidentes Municipales en Riesgo

* El artero asesinato de Gustavo Garibay García no debe quedar impune, convoca la diputada federal.
* Más allá del tinte político, la muerte de cualquier michoacano de bien es algo que nos duele y nos indigna.
La diputada federal Berenice Álvarez Tovar pidió a los gobiernos federal y estatal que se analice verdaderamente la situación de los 113 presidentes municipales y que determine quién o quiénes se encuentran en riesgo y reforzar, en base a ello, la seguridad integral de las autoridades locales.
Tras repudiar enérgicamente el artero crimen de Gustavo Garibay García, presidente municipal de Tanhuato, la legisladora michoacana asentó que este crimen y el de todos los que han fallecido a manos del hampa organizada no deben quedar impunes.
Convocó por ello a las autoridades a desplegar todos los recursos humanos, materiales y técnicos para, primero, poner fin a los ataques de que son objeto los servidores públicos y, en segundo lugar, dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de los asesinatos que se han registrado.
Más allá del tinte político, la muerte de cualquier michoacano de bien es algo que nos duele y nos indigna, afirmó Berenice Álvarez, por ello es importante no politizar ninguno de estos asesinatos y darles a todos la misma prioridad y atención.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Pide Berenice Alvarez Blindar a Presidentes Municipales en Riesgo