Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
Quien Haya Cometido un Acto Ilícito, Deberá Responder Ante la Justicia: Fausto Vallejo

Pide Fausto no Especular Sobre el Caso Reyna

El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo pidió no especular en torno a la situación legal del ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, quien se encuentra bajo un proceso de investigación ante la Procuraduría General de la República.
El jefe del Ejecutivo, tras participar en un encuentro de cocineras tradicionales, dio lectura a un documento en el que precisó que en Michoacán nadie está por encima de la ley y que lo que se tiene, hasta este momento en contra de Jesús Reyna, es la cumplimentación de una orden de presentación y legalización.
El mandatario estatal recalcó que especular en torno a esto no ayuda a nadie y tampoco aporta nada a Michoacán.
En este sentido, mencionó que el gobierno del estado no actúa en torno a especulaciones y solicitó esperar a que se defina el proceso que enfrenta el ex titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán.
Al ser cuestionado sobre quién sustituirá a Reyna García en el cargo, el gobernador reviró que luego dará a conocer esta situación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pide Fausto no Especular Sobre el Caso Reyna