Publicado el: Vie, ene 24th, 2014
PRD |
Se manifiesta René Bejarano contra el Pacto por México

Pide a su Tribu Perredista no Ofrecer su Engrudo

A no andar ofreciendo su engrudo ni firmado acuerditos con panuchos y priyista, invito el “señor de las ligas”, líder de la tribu Izquierda Democrática a sus correligionarios, los gacho hoy es que los conminó a trabajar no firmando acuerdos con el PRI y el PAN que vulneran la verdadera esencia de la izquierda y son comparsas de afectaciones hacia la misma población.
Me late quel señor anda desfasado, porque hoy en dia, la firmeza ideológica es cosa de rucos, por eso hoy se conviene entre priyistas, panistas y perredistas, hacen tranzas, para no perder allá y dejar ganar acá o al revés volteado, éllos, los chingones del régimen de partidos, aplican la ingeniería electoral para ganar todos… pero ya me salí del informe relativo a la sugerencia de don Rene Bejarano que aventó un buscador de tres bandas, pues pregona que la Federación asuma todas las funciones de la administración estatal, no Obstante dejó entrever que le guardan recelo al comisionado Alfredo Castillo. Chance porque saben que para la estrategia del comisionado: cero partidos. hoy
EL dirigente de la trubu del Partido de la Revolución Democrática dijo que habrán de lanzar el 22 de marzo a su aspirante tanto a la dirigencia estatal como a la gubernatura.
Acompañado de los liderazgos estatales de la corriente como Uriel López, Heriberto Lugo y Osvaldo Fernández, el perredista sostuvo que es momento de que Michoacán tenga un cambio verdadero desde las bases de la población y de la militancia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pide a su Tribu Perredista no Ofrecer su Engrudo