Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
PRD |
Víctor Báez Ceja

Piden Veriguata Veloz en pro de la Regidora Esfumada

El dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, una investigación rápida y respuesta a la demanda de familiares que denunciaron la desaparición, de la regidora del PRD en el ayuntamiento de Buenavista, María Mariscal Magaña.
“Nosotros tuvimos conocimiento hasta el día de ayer de la desaparición de la regidora, ni los familiares, ni nadie nos había informado era un hecho desconocido hasta ayer se dijo públicamente que la regidora desapareció desde el pasado miércoles.
Acabó de hablar a la oficina del procurador y estamos exigiendo que haya una investigación rápida y una respuesta a las pesquisas y nos informen que están haciendo por saber del paradero de esta regidora”, señaló.
Mencionó que este tipo de acciones se están repitiendo cada vez más y se refirió a la muerte del diputado perredista Osvaldo Esquivel Lucatero, e Ygnacio López Mendez, edil de Santa Anamaya, de donde sostuvo esperan una respuesta inmediata, “nosotros sólo exigimos una vez más el gobierno federal y estatal hagan realmente una estrategia que dé resultados”, apuntó.
Mencionó que solamente se conoce por voz de las familias que ella salió como acostumbraba hacia Apatzingán y no regreso.
La diputada del PRD, Silvia Estrada Esquivel señaló que desde la semana pasada se tenía conocimiento de la desaparición de la regidora del PRD en el ayuntamiento de Buenavista, María Mariscal Magaña.
La legisladora se refirió a la falta de resultados sobre las investigaciones en este hecho.
En este sentido, lamentó que sea a través de otros medios y no por la propia autoridad como se enteren de la desaparición de la regidora, porque ya se tenían indicios de la desaparición de esta joven. “Desde la semana pasada sabíamos que se dio este lamentable hecho, ojalá sea localizada en los mejores términos, demandamos nos den respuesta claras, y la investigación debe ser pronta y expedita”, comentó. También, dijo que no han tenido contacto con los familiares de la regidora desaparecida, sin embargo, no descartó que en su momento, busquen un acercamiento como representantes, a fin de conocer las condiciones en las que se encuentra actualmente la familia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Piden Veriguata Veloz en pro de la Regidora Esfumada