Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
Reforma Energética de EPN Rebasa por la Izquierda a PRD y a Morena

Piquete que va Derecho Disfrútalo, Reforma Energética Casi Aprobada

* La Reforma Energética pone en riesgo la viabilidad de México como Nación advierten en PRD y tambien dice que los legisladores del PRI y del PAN que avalan la entrega de nuestros recursos, los convierte en apátridas y en traidores al país, enfatiza Víctor Báez.
* Los senadores priístas y panistas del estado, los michoacanos les cobrarán su afrenta en las urnas en el 2015, augura Chon Baez.
Desde que escuchamos a Laila Sansores sugerir a sus colegas panuchos y priyistas sugerirles que privatizaran la vagina de su “uta madre” nos brotó la idea de que: ya se los chingaron, porque ese reclamo brota de la desesperación, de la impotencia, ademas de que también nos llega a la memoria una reflexion de un gobrnador de antes que no señaló si les caz a pisar los callos dejalos que griten ayyy
En las horas previas a la aprobación de la Reforma Energética, la ambición, el fundamentalismo neoliberal, el interés exacerbado por hacer negocios acosta del patrimonio de todas y todos los mexicanos, está llevando a los legisladores del PRI y al PAN en convertirse en apátridas y en traidores a la patria. Con esta reforma energética lo que está en juego en este dictamen es la disputa por la nación y el futuro por el país, por lo que el PRD dará la batalla legal y política, junto con la movilización popular, para evitar la privatización del petróleo, el gas y la electricidad, destacó el dirigente estatal del sol azteca, Víctor Báez Ceja.
En rueda de prensa, el líder del perredismo michoacano señaló que los Senadores del PRD y en los próximos días los Diputados Federales, están dando una batalla histórica y heroica, una lucha denodada por defender a la patria de la ambición rapaz y de la traición, y se han manifestado desde la Tribuna en contra de la privatización del petróleo, la electricidad y el gas, y a favor de que se le consulte al pueblo en esta materia.
“Y cuando me refiero a traición y felonía, sabemos quiénes son: los legisladores del PRI y del PAN, y en particular los senadores de este partido por Michoacán, quienes han preferido velas por los intereses de su partido y de sus bolsillos, por encima de los intereses de los mexicanos y mexicanas. A ellos, los michoacanos les cobraran su afrenta en las urnas en el 2015, en caso de que busquen algún cargo popular”.
El dirigente del (PRD) dijo que el (PRD) de Michoacán se está sumando a las acciones en protesta por la Reforma Energética e informó que ésta tarde sale una comitiva de 200 jóvenes, encabezados por el secretario de la Juventud, Jesús Mora, que estarán participando en la caminata desde la 1 a las 5 de la mañana de este miércoles; asimismo en Michoacán se estará trabajando con el Frente Amplio en Defensa del Petróleo para emprender actividades y manifestaciones de manera constante, pero siempre en el marco del respeto, la paz y de la legalidad.
“Hay que decirlo, hay que hacer conciencia a las michoacanas y los michoacanos de que como pueblo, como ciudadanos, no podemos seguir apáticos, no podemos quedarnos extáticos, no debemos ser agachones, no podemos permitir que el Gobierno federal, conjuntamente con el (PRI) y el PAN, que son los traidores de la patria, vengan a arrebatarnos nuestro patrimonio. El pueblo mexicano espera de nosotros estemos en pie de lucha y lo realizaremos siempre en apego al respeto, la paz y la legalidad”.
 Víctor  Báez mencionó que  ya el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas advirtió que el (PRI) y el PAN nos van a llevar a la era del Porfiriato, de la dependencia económica de los extranjeros, de la pobreza y del autoritarismo, y destacó que el (PRD) ratifica su alianza histórica con los ciudadanos, y no descansaremos hasta que esta reforma sea derogada.
“Estamos exigiendo y promoviendo que se lleve a cabo la consulta popular, que la última palabra la tome el pueblo de México, como es y cómo debe de ser, en una verdadera democracia. El dictamen pone en riesgo la soberanía sobre la política energética del país, al incorporar figuras como las controversias legales a las disposiciones internacionales, lo que significa abrir los litigios a los tribunales internacionales”.
Destacó también que (PRI) y (PAN) pretenden a toda costa impedir que el PRD convoque a una Consulta Popular respecto al tema de la Reforma Energética, ya que en el dictamen de la ley reglamentaria de ésta reforma están poniendo candados de tal nivel que prácticamente jamás se podrá realizar una consulta popular en México, convocada por las y los ciudadanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Piquete que va Derecho Disfrútalo, Reforma Energética Casi Aprobada