Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
xxx

Plagian y Asesinan a Guardia Comunitario en Aguililla

Un presunto guardia comunitario del municipio de Aguililla, fue plagiado, asesinado y posteriormente sepultado de manera clandestina en una fosa hecha en el patio trasero de una vivienda.
De acuerdo con lo informado por la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la localización del cuerpo ocurrió el pasado jueves al filo de las 16 horas, cuando se recibió un reporte de que en una vivienda ubicada en la calle Jaime Torres Bodet, esquina con Emiliano Zapata, había un cadáver.
De inmediato, personal de la PGJE apoyados por elementos del Ejército acudieron al lugar mencionado y detectaron que en el patio trasero del inmueble se encontraba una fosa.
Los peritos y el persona castrense excavaron y a un metro de profundidad hallaron el cadáver de quien fue identificado como Isidro Madrigal Rosales, de 32 años de edad, mismo que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, por lo que se ordenó su traslado al forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
Según las primeras indagatorias, este hombre, fue plagiado aparentemente el primero de diciembre y desde entonces ya no se sabía sobre su paradero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Plagian y Asesinan a Guardia Comunitario en Aguililla