Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Operativos de prevención para seguridad

Plan Especial Contra el Delito a 266 Colonias

Dicen los que saben que las acciones del plan especial de prevención de la violencia y la delincuencia en Michoacán se focalizarán -en una primera etapa- en 266 colonias consideradas altamente vulnerables, según documentos de la subsecretaría de Prevención de la Secretaría de Gobernación, la población que se beneficiará directamente será de poco más de 235 mil personas.
Las 266 colonias se ubican en nueve polígonos prioritarios de los Municipios de Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, los más poblados del estado, dichos territorios fueron seleccionados conjuntamente por la Federación y las autoridades locales, con base en reportes sobre incidencia delictiva, desarrollo social y comunitario.
En estos puntos, la Segob detectó factores de riesgo y problemáticas como fallas en el alumbrado público; invasión de zonas de alto riesgo; presencia de pandillas, venta y consumo de drogas, también índices delictivos altos, falta de pavimentación y servicios públicos, zonas de giros negros, infraestructura escolar precaria, violencia intrafamiliar, calles inconclusas y escasez de espacios deportivos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Plan Especial Contra el Delito a 266 Colonias