PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Dom, dic 8th, 2013
Planteles Icatmi de la Zona Oriente en el Estado Recibieron Premios a la Competitividad

Planteles Icatmi de la Zona Oriente en el Estado Recibieron Premios a la Competitividad

El ingeniero José Bertín Cornejo Martínez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), celebró la obtención de 2 premios a la competitividad, para los planteles de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo, reconocimientos que entrega la Fundación para la Calidad y la Competitividad, (FCC), que preside Rubén Flores Muñoz.

Cornejo Martínez, apuntó que los premios son resultado del trabajo y esfuerzo de los planteles de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro, quienes demostraron que en el ICATMI se trabaja con los impulsores de la calidad como son liderazgo, atención al cliente, planeación, mejora de procesos, atención personal, responsabilidad social, información precisa y conocimientos.

Durante siete meses los directivos de los planteles de la región oriente del estado, fueron evaluados en temas como atención al cliente, mercadotecnia, atención personalizada, temas sociales y económicos.

Aquí, dijo Cornejo Martínez, es muestra que en los planteles se trabaja con responsabilidad y compromiso social, para brindar calidad y la competitividad que merecen los michoacanos, acorde a los lineamientos marcados por el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.

Con estos reconocimientos se demuestra el trabajo de toda la familia Icatmi, quienes estamos preocupados por impulsar las habilidades laborales de los michoacanos, así como potencializar cada región en temas específicos y detonar el desarrollo del estado, como lo plasmó nuestro gobernador en el Plan Estatal de Desarrollo, apuntó Bertín Cornejo.

De igual forma, el funcionario resaltó los impactos directos de este reconocimiento, que se verán reflejados positivamente en el desarrollo personal y para la generación de empleo en la región del oriente del estado.

Por su parte el director del plantel ICATMI Zitácuaro, Eduardo Dávalos Arreola, señaló que en el año 2007 recibieron la presea a la calidad y ahora a la competitividad, refrendando el compromiso de los trabajadores de la institución por brindar capacitación con sentido social

De igual forma, Rubén Caballero Villaseñor, director del plantel Icatmi Ciudad Hidalgo, señaló que reciben la presea que entrega la Fundación para la Calidad y la Competitividad, con el compromiso de ser impulsores de la mejora continua, para la atención del alumnado.

Esta presea, se entrega a instituciones o empresas particulares que en sus procesos incluyen sistemas de calidad que permiten alcanzar mejores estándares de competitividad y rentabilidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Planteles Icatmi de la Zona Oriente en el Estado Recibieron Premios a la Competitividad