Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Playa Eréndira Sienta Precedente Para Eventos Nacionales de Corte Ecoturístico

Playa Eréndira Sienta Precedente Para Eventos Nacionales de Corte Ecoturístico

La Federación Nacional de Surf buscará realizar este mismo año, un nuevo evento en Playa Eréndira, tras constatar las buenas condiciones del lugar, informó Gonzalo Contreras Escobar, coordinador de Difusión del H. Ayuntamiento Lázaro Cárdenas.
Puntualizó que el anuncio fue a raíz de los Juegos Nacionales de Surfing 2014 que se llevaron a cabo en esta playa del 28 de mayo al 1 de junio pasados donde se contó con la asistencia de varias delegaciones del país y más de 600 competidores.
Para subrayar la importancia del evento, recordó que los michoacanos que ganaron el primer lugar en las categorías Libre Varonil y Body Board, Raúl Medina y Erick Osorio, respectivamente, representarán al país en las olimpiadas 2015, junto a los primeros lugares del resto de categorías.
Gracias a sus características y a los buenos resultados obtenidos con la organización del Primer Torneo Nacional de Surfing, la Federación de Surf expresó su interés por continuar llevando a cabo eventos de corte nacional y posiblemente internacional en Playa Eréndira dejando abierta la posibilidad para que el próximo evento se lleve a cabo en noviembre de éste año.
Playa Eréndira es una de las playas más concurridas por los habitantes de la ciudad así como por parte de los turistas que llegan a este Municipio a disfrutar de las enramadas que ofrecen gastronomía regional, del clima o de las tranquilas aguas de su playa donde cientos de familias también practican deportes como atletismo, zumba o yoga a la orilla de la playa.
A los atractivos turísticos de Playa Eréndira se suma el boulevard Costero Bicentenario donde a lo largo de la semana los habitantes hacen deporte al aire libre y los fines de semana se llena de personas de todas las edades que lo utilizan para usos recreativos
Asimismo a tan solo minutos de Playa Eréndira hay otras playas que cuentan con campamentos tortugueros que vigilan y protegen el proceso de desove y liberación de crías de tortugas esto en los meses de julio y octubre.
Para mayor información sobre los atractivos turísticos de la Costa Michoacana consulta la página: www.visitmichoacan.com.mx o en la página de Facebook Costa Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Playa Eréndira Sienta Precedente Para Eventos Nacionales de Corte Ecoturístico