Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 15th, 2014
Policías Estatales se van a Paro; Amagan con no ir al Estadio Morelos en Próximos Partidos

Plazas de Policías Cesados Serán Ocupadas por los Rurales

Contrario a lo declarado por la titular de la Secretaría de Finanzas, Marcela Figueroa Aguilar, en relación a que no hay recursos para pagarle a los nuevos elementos de la fuerza rural, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, declaró que no se requieren recursos frescos, ya que se utilizarán las plazas vacantes.
Incluso, aseguró que la “fuerza rural”, sólo contempla la contratación de mil nuevas plazas, pero éstas son de las plazas vacantes que han dejado los elementos policiacos de las diversas corporaciones que fueron dados de baja.
“Son plazas de policía estatal, si ustedes se están imaginando que habrá plazas de nueva creación están equivocados, ni se tiene contemplado despedir a otros policías”, reiteró. Castellano Becerra anunció que además de los policías que integrarán la “fuerza rural”, habrá otro tanto de elementos, pero estos en la “fuerza ciudadana”, ambas corporaciones que se integrarán al Mando Único Policial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Plazas de Policías Cesados Serán Ocupadas por los Rurales