Poder Ciudadano Considera Imposición el Arribo de Jara a la Gobernatura

0
63 visto

Cristóbal Arias Solís integrante de Poder Ciudadano de Michoacán exigió a los partidos políticos explicar cuáles fueron las razones para aceptar a Salvador Jara Guerrero como gobernador substituto, esto luego de acusar que pactaron bajo la presión de evidencias que los podrían vincular con la delincuencia organizada.
Calificó a Salvador Jara Guerrero como una imposición y un acto que pisotea la soberanía estatal, al descalificar la capacidad del gobernador michoacano y asegurar que será un títere que manejará la federación.
Dijo que la imposición de Salvador Jara Guerrero como gobernador sustituto obedece a que la Federación condicionó a los integrantes de los partidos políticos, al existir más evidencia donde se revelen los nexos con la delincuencia organizada.
A estas imposiciones, dijo le han seguido violaciones a la ley, en donde Alfredo Castillo Cervantes comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán está violando los artículos XI y XII de la Constitución Política del Estado, al violar su soberanía e interferir en los asuntos internos.
Para el político michoacano la designación de este perfil y la salida de Fausto Vallejo demuestran que la estrategia federal fracaso, ya que siempre estuvo bajo sospecha de los vínculos que guardaba con la delincuencia organizada. América Juárez Navarro

No hay comentarios

Deja un comentario