Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
Poder Judicial Entiende Necesidades de los Trabajadores y las Limitantes del Estado

Poder Judicial Entiende Necesidades de los Trabajadores y las Limitantes del Estado

Con respecto a la huelga que iniciaron hoy trabajadores sindicalizados del Poder Judicial de Michoacán, el magistrado presidente Juan Antonio Magaña de la Mora hizo un llamado a los trabajadores sindicalizados a ser sensibles ante la situación económica que vive el estado y a no detener el servicio que se ofrece a la ciudadanía, quien será la más afectada con el cierre de juzgados de todo el estado.
“En las reuniones de negociación previas se ha ofrecido a los trabajadores lo que está al alcance de la institución. Somos conscientes de la situación económica que atraviesa el estado, de las limitantes presupuestales y, por supuesto, de las necesidades de los trabajadores de la institución. Este año el Poder Judicial deberá operar con el mismo presupuesto que el año anterior”, señaló Magaña de la Mora. Por lo que hizo un llamado a toda la base trabajadora para ser sensible a las dificultades que enfrenta no sólo el Poder Judicial de Michoacán, sino todo el estado de Michoacán.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del estado señaló que es necesaria la corresponsabilidad en estos tiempos difíciles. “Ofrecemos un servicio a la ciudadanía, y el personal tanto de confianza como el sindicalizado, es pieza clave para garantizar el acceso a la justicia, que es un derecho de toda la ciudadanía”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Poder Judicial Entiende Necesidades de los Trabajadores y las Limitantes del Estado